martes, 30 de agosto de 2011

Mis vacaciones y la historia

   Bueno como notaron estoy de vacaciones, en entradas anteriores publique eso mismo y bueno de repente comence a publicar y publicar y bla bla bla. En fin saben que se me habian acabado las ideas y no puse mas nada ademas de que estoy de vacaciones en USA asi que no me da el tiempo, hay mucho que hacer aqui y estoy ocupada todo el tiempo cuando llegue a Venezuela tendre mas tiempo para ocuparme de esta pobre pagina perdida en la web. Total sobre la historia que la lean y no se comenten a ver que tal les parece y eso, he investigado mas sobre eso y todos los personajes mitologicos para ponerlos incluyendo ninfas, hombres lobo, unicornios, y una bruja llamada Lota, pero no es mala es amiga de Fresia. bueno el punto es que me estoy haciedo mas experta en todo esopara poder hacerla bien y no equivocarme con los nombres y personalidades, lo de publicar un comentario me ayudaria en eso para saber si esta bien o mal, que les gusta, que no, que quisieran que pusiera, alguna idea? bueno agradesco sus opiniones y ayudas con esto.

                               Att: Bella, babu, mari o como quieran

No hay comentarios: