domingo, 17 de julio de 2011

Vacaciones y mas dudas!/Ariannafs

Heey, soy Ariannafs y pues, me presento como se debe, esta es la primera vez con un blog, o por lo menos con el de alguien, la niña dueña de este blog es mi mejor amiga o BFF como le quieran decir. Les cuenta un poco de mi, me encaaantan los helados, adoro leer, y me encanta estar con Babú, si, si, la adoro, no soy exactamente fan de alguna saga pero me encanta la pelicula de Romeo y Julieta , si no la han visto, ¿A que esperan?, y bueno, en algun momento veran alguna entrada mia, luego de esta, nos diran que tal me salio.

Las vacaciones empiezan y sigo sin entender varias cosas, como, ultimo dia de clases y no nos dejan llevar las uñas estampadas de zebra! es la fiesta por favor! Vamos gente, ultimo dia, un poco de libertad!. Otra seria, celulares, si , si, no nos dejan sacar los celulares en el receso, no estamos perturbando la clase o molestando a alguien, vamos, si estamos mas callados. Por que las/os profesoras/os no nos dejan comer que si 2 o 3 minutos antes de que suene la campana, aun asi si terminamos todo, y ellas comen cuando quieran, relajadas! NO SE VALE. Y tampoco que si suena un celular en clase, nos castigan y nos los quitan, pero ellas hasta llaman para ganar los concursos de radio.

Bueno, aqui me despido, porque Babú esta gritando como loca por el partido (Chile vs Venezuela) y mis oido no la aguantan. Duerman, lean un libro, lloren con el y sean felices.

Su servidora, Ariannafs

No hay comentarios: